La Liga

Kepa llegó prestado, pero reveló cuál es su deseo en el Madrid el próximo año

El guardameta español ya dejó en claro cuál es su prioridad.

El guardameta español ya dejó en claro cuál es su prioridad.

El Real Madrid hizo oficial la llegada de Kepa Arrizabalaga este martes por la tarde en la Ciudad Real Madrid. El portero arribó desde el Chelsea en condición de préstamo por una temporada y tiene la dura tarea de reemplazar a Thibaut Courtois. El belga estará de baja por los próximos seis u ocho meses y el ex Athletic será titular por delante de Andriy Lunin.

La cesión del guardameta español no tiene ninguna opción de compra ni tampoco ciertas obligaciones para que el Merengue pueda hacerse definitivamente de él. Sin embargo, la palabra de Kepa en la rueda de prensa posterior a su presentación generó mucho ruido porque ya confesó cuál es su objetivo.

La pregunta que le hicieron a Kepa tenía que ver con que si quisiera quedarse al término de la cesión y fue muy claro. "Ojalá. Hoy es el primer día de mi cesión. Tenemos tiempo, veremos. Ojalá con mi rendimiento pueda hacer que eso pase", aseguró el español que aún pertenece al Chelsea y su préstamo no tiene opción de compra.

Lo que le podría salir Kepa al Real Madrid

Actualmente, el valor que tiene el portero, según Transfermarkt, es de 18 millones de euros. Cabe destacar que los Blues le pagaron a los de Bilbao 80 millones por su traspaso. Por eso, esta cesión tiene el objetivo de revalorizarlo para que el día de mañana pueda ser vendido en un precio más caro.

Más noticias