La Liga

Jorge Jesus denigró a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, luego de alabar a Diego Armando Maradona

Jorge Jesus habló sobre Diego Armando Maradona y se encargó de dejar un mensaje a quienes dominan el deporte en este momento.

Jorge Jesus y sus fuertes palabras para con Messi y Ronaldo.
Jorge Jesus y sus fuertes palabras para con Messi y Ronaldo.

El actual técnico del Benfica Jorge Jesus fue consultado acerca de la perdida de Diego Armando Maradona y se deshizo de elogios para con quién fue el mejor futbolista de toda la historia, además marcó una gran diferencia entre en la forma que Diego vivía el fútbol y como lo viven hoy las estrellas modernas del fútbol mundial, el argentino Leo Messi y su compatriota Cristiano Ronaldo.

"Era un top mundial, pero tenía pasión por el juego, nació para ser futbolista, nació con todo. No es un producto trabajado, nació así. Amor, todo el sentimiento que tenía con la pelota. Hoy, entre los dos mejores del mundo, Cristiano Ronaldo tiene un poquito de eso, Messi no tiene nada", comenzó el portugués.

En este mismo sentido añadió que "No tiene nada de pasión. Messi es un gran jugador. Pero estamos hablando de lo que es la vida y el sentimiento, tener pasión por el juego y el fútbol. Creo que Maradona fue incluso sobresaliente en relación con los demás", finalizó contundente, el ex director técnico del Flamengo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias