La Liga

Jordi Masip sería clave para que Lionel Messi pueda renovar su contrato con Barcelona

El español haría un importante sacrificio para que eso ocurra.

Por Tomás Valle

El español haría un importante sacrificio para que eso ocurra.
El español haría un importante sacrificio para que eso ocurra.
Síguenos enSíguenos en Google News

La necesidad de reducir su espacio salarial obliga a Barcelona a tener que vender futbolistas de manera urgente. En el inicio del mercado de pases Ronald Koeman confeccionó una lista de transferibles, la cual comenzó a despedirse en los últimos días, con las salidas de Junior Firpo y Francisco Trincao.

Quien podría seguir el mismo camino en los próximos días, a pesar de no estar en esa lista del entrenador holandés, sería Neto Murara. El brasilero quiere tener mas minutos de juego y sabe que con Ter Stegen no podrá tenerlos. Motivo que lo llevaría a buscar una salida del club en este mercado de pases.

Habría varios interesados, entre los que se destacarían Milan e Inter de Milan, máximos candidatos a quedarse con sus servicios. 15 millones de euros es lo que le quedaría al Barca por la salida del portero. Dinero que utilizarían para ir en búsqueda de su reemplazante, quien ya tendría nombre y apellido.

Jordi Masip sería el elegido por la directiva catalana para cubrir las espaldas del portero alemán, según informa besoccer.com. El español le ganaría la pulseada a Aitor, ya que aceptaría cobrar bastante menos dinero que lo que percibe actualmente. Motivo que ayudaría a liberar espacio para renovar el contrato de Lionel Messi.

El español ayudaría al club a dar un paso importante en el objetivo de liberar el espacio salarial necesario para que el argentino pueda firmar si nuevo vínculo. Se vienen semanas decisivas para la institución, donde se puede definir el portero suplente de Ter Stegen y, al mismo tiempo, se podría confirmar la continuidad de Messi en el Camp Nou.

 

 

 

 

 


Más noticias