La Liga

Inter de Milán está muy cerca de robar la estrella mas deseada por Ronald Koeman para Barcelona

Por Tomás Valle

Ya tendría un acuerdo con el conjunto italiano y solo restaría definir el resarcimiento para el Liverpool.

Ya tendría un acuerdo con el conjunto italiano y solo restaría definir el resarcimiento para el Liverpool.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los objetivos del Barcelona para la siguiente temporada es la de reforzar el equipo de manera importante. Varios son los nombres que suenan para llegar al conjunto catalán, pero hay uno que el propio Ronald Koeman le solicitó de manera explícita a la Junta Gestora.

Se trata de Georginio Wijnaldum, el holandés es uno de los futbolistas que mas le gusta al entrenador y habría pedido que hagan un esfuerzo económico para incorporarlo. Sin embargo, desde la Junta Gestora prefirieron esperar a que finalice esta temporada para que llegue gratis y ahora podrían perderlo.

Ocurre que el Inter de Milán ya tendría un acuerdo con el futbolista y estaría dispuesto a resarcir económicamente al Liverpool por la salida del centrocampista mixto. El mismo llegaría para acompañar a Arturo Vidal y conformar un mediocampo temible.

Además del acuerdo, los graves problemas institucionales que atraviesa Barcelona alejan por completo a Wijnaldum, ya que no quiere llegar a un club sumergido en el caos absoluto. Nuevos problemas para el conjunto catalán, que pondrán de muy mal humor a Koeman.

 

Temas


Más noticias