La Liga > Real Madrid

Inesperado, Real Madrid podría tener apalabrado su segundo refuerzo

Florentino Pérez acelera el armado de la nueva plantilla.

Vallejo en la Selección de España
Vallejo en la Selección de España

En el triunfo de ayer frente al Granada, Real Madrid dejó en claro que tuvo un serio problema durante toda la temporada, las lesiones. El inconveniente principal fue que las ausencias se dieron solo en el sector de la defensa, obligando a Zinedine Zidane a improvisar cambios de puesto en muchas ocasiones.

Motivo por el cual en el siguiente mercado de pases Florentino Pérez tiene en mente ir en búsqueda de jugadores en esa zona. Además, tendrá que tener en cuenta que muy posiblemente tenga muchas bajas, ya que Sergio Ramos sigue sin renovar su contrato, al igual que Lucas Vázquez y Raphael Varane pediría ser vendido.

Lo que dejaría la defensa realmente diezmada, mas allá de la contratación de David Alaba. Es por ello que en las últimas horas comenzó a sonar muy fuerte el rumor de que Jesús Vallejo podría volver antes de su préstamo. El español viene mostrando un buen nivel y le habría llegado la hora de demostrar de que está hecho.

Vallejo en su primer paso por el Real Madrid

No es la opción que mas convence al presidente del Madrid, pero si la mas viable. Las debilidades de Florentino tienen nombre y apellido: Jules Kounde y Pau Torres, ambos excesivamente caros e inalcanzables para este momento económico que atraviesa la institución Merengue.

Sin embargo, la confianza en Vallejo es plena, condiciones le vieron antes de darlo a préstamo para que tomara rodaje. Una clara muestra de ello es que previamente a dejarlo ir le firmaron un contrato de 6 años de duración. Una muestra de confianza tremenda que el español deberá devolver en el terreno de juego en el caso de que le toque volver a la capital de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias