La Liga > Real Madrid

Iker Casilllas y una de las vergüenzas más grande su vida

El ex arquero y un momento de su vida que quisiera olvidar.  

Iker Casillas durante un partido en la Copa del Mundo 2014.
Iker Casillas durante un partido en la Copa del Mundo 2014.

El ex arquero del Real Madrid, Iker Casillas, se pronunció en un documental en el que narra su vida al “beso de España”. Así se la conoce a la muestra de amor pública que tuvieron junto a su pareja, la periodista Sara Carbonero, luego de ganar la Copa del Mundo con el seleccionado español en 2010.

Luego de diez años de dicho acontecimiento, las cosas parecieron cambiar. Y es que tanto a Iker Casillas como a su mujer Sara Carbonero, les da vergüenza verlo. El ex arquero expresó que lo avergüenza cuando ve el video del beso y recuerda que fue un acto impulsivo del momento.

Por su parte, la periodista Sara Carbonero y esposa del ex Real Madrid, opinó de igual forma y expresó que cuando subieron al avión de vuelta a Madrid y comenzaron a ver la foto, los mensajes y toda la locura que se había generado en torno a ese beso, se dieron cuenta que la situación se había ido de las manos.

Tras diez años, ambos coinciden en que los avergüenza, ya que la pareja es muy celosa de su intimidad y nos acostumbra a tener demostraciones de amor hacia el otro ni en la vía pública como tampoco en sus redes sociales. Al margen de eso, Iker Casillas y Sara Carbonero son considerados una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias