La Liga > Real Madrid

Iker Casillas no perdona a José Mourinho y sigue resentido desde su paso por el Real Madrid

El ex arquero del Real Madrid hizo declaraciones sobre su pelea con el ex DT y volvió a encender la discusión.

Iker Casillas y José Mourinho durante un partido de Real Madrid.
Iker Casillas y José Mourinho durante un partido de Real Madrid.

Pasaron varios años desde la tensa relación que mantuvieron Iker Casillas y José Mourinho y sin embargo al parecer aún quedan rispideces entre ellos. El ex arquero del Real Madrid volvió a sacar a la luz su mala relación con el ex DT del equipo merengue y tuvo nuevas declaraciones.

Casillas expresó que el desgaste en la relación con Mourinho llegó en el tercer año. Dijo que su relación se deterioró y que el en su momento DT del Real Madrid le comentó que no lo veía bien, que no estaba centrado. El ex arquero reconoce que pudo haber sido cierto, ya que en ese momento le preocupaban otras cosas.

El ex arquero de Real Madrid contó que el comienzo de la ruptura entre Mourinho y él fue tras un partido con el Levante en el que se distanciaron del FC Barcelona, ahí fue donde dejaron de hablarse. Agregó que un día estando solos el portugués le dijo que si podía hacer todo de cara a la galería y él le respondió que no le parecía coherente que un profesional le metiese el dedo en el ojo a otro, por el episodio con Tito Vilanova.

Iker Casillas recuerda que lo que más le molestó de esa pelea fue haber sido acusado de ‘topo’ por filtrar información del vestuario y dijo que no podía defenderse de algo que no era, que decidió callarse y asumir que era el topo y hablaba con la prensa. Sostuvo que se calló mucho más de lo que tenía que haber dicho. ¿Pelea sin fin?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias