La Liga > Barcelona

Hasta donde llegó el furor que causó Lionel Messi tras su homenaje a Diego Armando Maradona

Lionel Messi genera furor con todas las cosas que realiza y esta no fue una excepción.

Messi en su festejo de gol.
Messi en su festejo de gol.

Lionel Messi genera sensación a lo largo de todo el mundo y ello no es una novedad, pero un increíble acontecimiento se comenzó a gestar en el preciso momento en que el futbolista decidió homenajear a Diego Armando Maradona, el pasado fin de semana en el Camp Nou en el encuentro del FC Barcelona frete a Osasuna.

Messi marcó el cuarto gol del Barca y para celebrarlo y homenajear a Maradona se quitó la camiseta blaugrana y mostró una de Newell's, con la que Diego jugó en su etapa en el club rosarino. Esto desató que todos se preguntasen como conseguir aquel modelo pero esto no es posible dado que se trata de una camiseta del año 1993.

Más tarde el club rosarino en su partido frente a Boca Juniors, también mostró la misma camiseta y el tema volvió a ser furor, por ello el equipo decidió relanzar este modelo para que todo el que quiera pueda tenerla. Habrá dos opciones una básica para los argentinos con un valor de $4.500 argentinos y un pack Premium exclusivo para compras internacionales.

Además de la camiseta, esta opción incluye una caja de edición especial con el certificado de producto oficial, un pack de cinco fotos, un dossier de Diego en Newell's y un carnet de membrecía internacional. El valor será de 99 euros + 30 euros de envío a domicilio del comprador a través de la compañía de logística FedEx. Se cobrará el equivalente a dicho monto en pesos argentinos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias