La Liga > Barcelona

Fuerte dolor de cabeza para Ronald Koeman por una posible sanción

El técnico del Barcelona podría perderse hasta 4 fechas por sus dichos contra el VAR.

Fuerte dolor de cabeza para Ronald Koeman por una posible sanción

Muy malas noticias llegan a Barcelona ya que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar a Álvaro Cervera tras sus duras declaraciones contra el árbitro tras el Cádiz – Granada de la Liga. De esta manera crearon un precedente por el cuál Ronald Koeman también podría ser sancionado.

"Sólo hay tres personas que no lo han visto. No tiene explicación más que no quererlo pitar. Con los medios que hay ahora… Creo que la jugada de hoy es para que alguien se lo piense un poco. Vemos por televisión que hay partidos que se paran por revisar jugadas. Me gustaría saber y que me explicaran por qué no se para el nuestro por esta jugada" fueron las palabras de Cervera por las que recibió la sanción.

En el mismo marco, Koeman se había quejado en el clásico frente al Real Madrid diciendo que "el VAR solo aparece cuando hay que decidir contra el Barca" y tras el pitazo final esperó a los árbitros para pedirle explicaciones. En aquel momento el Comité le abrió un expediente que está siendo estudiado.

De confirmarse la sanción, habrá que ver de cuantos partidos sería ya que la del técnico Cervera fue de 4 partidos, por lo que el holandés está en aprietos justo en el final del año, cuando se juegan una parada importante de cara a cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias