La Liga > Real Madrid

Florentino Pérez suma nuevos enemigos y no para de generarle grandes problemas al Real Madrid

El presidente de la institución blanca no consigue paz y vuelve a estar metido en una polémica.

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, parece no tener paz. En los últimos días ha sido centro de varias polémicas, como su saludo con los árbitros en el partido de Real Madrid ante Granada en el que hubo polémica por el uso del VAR y sus declaraciones sobre la creación de la Superliga europea.

Ahora, quien ha salido a contestarle fue nada más y nada menos que el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. En diálogo con la prensa española hizo referencia al Florentino Pérez a quien criticó por su insistencia en la creación de la Superliga europea. Ceferin fue muy duro en sus declaraciones.

El presidente de la UEFA expresó que la Superliga europea es el sueño de Florentino Pérez desde hace 30 años, cuando aún no estaba en el fútbol. Agregó que los dos principales candidatos a la presidencia del Barcelona se han pronunciado en contra, como también el Bayern de Múnich, Juventus y los clubes ingleses.

Ceferin expresó que la Superliga es una idea y un deseo de quienes no se preocupan por el resto del fútbol, ya que solo les interesa el presente y no lo que pasará mañana. Además, dijo que la idea de Pérez supondría la ruina para los equipos pequeños y solo serviría para enriquecer a los poderosos. ¿Habrá una respuesta de Florentino Pérez?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias