
El sueño de Florentino Pérez de armar un nuevo equipo galáctico para el Real Madrid, está en marcha, y tiene como principal objetivo contar con el delantero francés Kylian Mbappé, pero la salida del Paris Saint Germain no será algo sencillo, por lo que empiezan a aparecer distintas alternativas.
Entre esas oportunidades que baraja Florentino Pérez para el Real Madrid han aparecido nombres como el de Christian Eriksen, Erling Haaland, y varios más. Pero ahora, el presidente de la institución merengue podría apuntar un poco más alto, e ir a buscar a una mega estrella del deporte.
Si bien el ataque del Real Madrid está muy bien representado en la calidad y los buenos rendimientos de Karim Benzema, Zinedine Zidane entendería que faltaría una pieza más para ser sumamente temibles, y que mejor que un peso pesado para acompañar al francés.
La bomba que tendría en mente Florentino Pérez es la de sacar a Zlatan Ibrahimovic del AC Milan, el delantero sueco que tuvo un paso por el Barcelona viene mostrando que todavía está vigente y ha potenciado a los italianos hasta devolverles un protagonismo que habían perdido. Su contrato termina en junio de 2021, por lo cual contarían con él a costo cero.