La Liga > Real Madrid

Florentino Perez piensa en romper el mercado, y buscaría a una super estrella en caso de que Kylian Mbappé no llegue al Real Madrid

El conjunto merengue buscaría alternativas viables por si el delantero francés no llega al equipo y una de las opciones es estelar.  

Zinedine Zidane - Real Madrid. Florentino Pérez tendría pensada un refuerzo estrella para el Real Madrid de Zinedine Zidane.
Zinedine Zidane - Real Madrid. Florentino Pérez tendría pensada un refuerzo estrella para el Real Madrid de Zinedine Zidane.

El sueño de Florentino Pérez de armar un nuevo equipo galáctico para el Real Madrid, está en marcha, y tiene como principal objetivo contar con el delantero francés Kylian Mbappé, pero la salida del Paris Saint Germain no será algo sencillo, por lo que empiezan a aparecer distintas alternativas.

Entre esas oportunidades que baraja Florentino Pérez para el Real Madrid han aparecido nombres como el de Christian Eriksen, Erling Haaland, y varios más. Pero ahora, el presidente de la institución merengue podría apuntar un poco más alto, e ir a buscar a una mega estrella del deporte. 

Si bien el ataque del Real Madrid está muy bien representado en la calidad y los buenos rendimientos de Karim Benzema, Zinedine Zidane entendería que faltaría una pieza más para ser sumamente temibles, y que mejor que un peso pesado para acompañar al francés.  

La bomba que tendría en mente Florentino Pérez es la de sacar a Zlatan Ibrahimovic del AC Milan, el delantero sueco que tuvo un paso por el Barcelona viene mostrando que todavía está vigente y ha potenciado a los italianos hasta devolverles un protagonismo que habían perdido. Su contrato termina en junio de 2021, por lo cual contarían con él a costo cero.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias