La Liga

Explican porque Thibaut Courtois es el mejor portero del mundo

Por Tomás Valle

El portero del Real Madrid recibió muchos halagos.

El portero del Real Madrid recibió muchos halagos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Thibaut Courtois es uno de los mejores arqueros de la actualidad y se ha mantenido durante muchos años en la elite del fútbol entre el Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid, pero para el seleccionador de Bélgia es el mejor del mundo indiscutido, y eso lo ha explicado en una entrevista donde lo elogió por completo.

Segñun explicó Roberto Martínez, Courtois se encuentra ahora "en el mejor momento de su carrera", "un paso más allá" respecto a su nivel en 2018, cuando logró el tercer puesto en el Mundial de Rusia con los 'Diablos Rojos' y fichó por el club blanco, lo que lo pone en el top mundial.

"Creo que Thibaut está ahora en el mejor momento de su carrera, ha llegado a un nivel de importancia que sólo llega con la experiencia de jugar con un equipo como el Real Madrid", señaló el español. Además recordó que Courtois se llevó el trofeo Zamora al portero menos goleado de la temporada 2019-2020 y que sus actuaciones "influyeron en 37 puntos para el Real Madrid".

"Su nivel en el club ha sido excepcional y a nivel internacional siempre ha sido muy consistente. Se ha perdido un par de partidos debido al coronavirus y por una pequeña lesión, pero su nivel ahora me atrevo a decir que es el mejor momento de su carrera y un paso por encima de 2018", sentenció.

 


Más noticias