La Liga

Era imposible, la millonada que pedía Dembélé para renovar con el FC Barcelona

El Barça se enfurece por el poco respeto que tuvo el francés con la institución

Por Damian Rodriguez

El Barça se enfurece por el poco respeto que tuvo el francés con la institución
El Barça se enfurece por el poco respeto que tuvo el francés con la institución
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya está más que oficializado que Dembélé jugará en el Paris Saint Germain en el comienzo de la temporada 2023/2024. Con tan solo un día para que su cláusula pasase de 50 a 100 millones, el atacante pidió por favor a la directiva del Barça que negocie directamente con el equipo parisino para que le pueda quedar más dinero. Esto parecía ser un buen ‘gesto’ pero nada que ver tiene con lo que pedía para renovar. 

Cuando se sentaron a hablar sobra la renovación del atacante, su representante Moussa Sissoko, llegó con una contraoferta ‘insultante' según dicen personas cercanas a Joan Laporta. El Barça le ofrecía extender su contrato hasta 2028 con una gran mejora salarial. Parece que el ‘mosquito’ pretendía mucho más que 100 millones por las 5 temporadas. 

Tan exagerada fue la suma de dinero que pedían que los mismo directivos comentaron: “Unas cantidades inasumibles. Si alguno de sus compañeros la llegan a ver…”, sentenciaron. Xavi Hernández quedó muy decepcionado con el extremo. El nacido en Terrasa había apostado mucho por él y que se haya ido así, le dejo demostrado la persona que es el delantero. 

Sergi Roberto también apuntó contra Dembélé

Tras conocerse la noticia sobre la salida de su compañero, el ahora primer capitán del Barcelona se refirió al tema. Dijo que nunca comentó nada, que no se comunicaba mucho con ellos sobre el tema. Es más se enteraron de esto a través de las noticias y no por él. Más allá de todo esto, no se quedó con rencores y le deseó lo mejor. 


Más noticias