La Liga > Real Madrid

En que gasta los millones de euros que ganó a lo largo de su vida David Beckham

El inglés se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Beckham fue compañero de equipo de Zinedine Zidane.
Beckham fue compañero de equipo de Zinedine Zidane.

David Beckham fue la gran estrella que tuvieron los galácticos del Real Madrid a principios de la década, llegó proveniente desde el Manchester United a cambio de 35 millones de euros, una cifra que parece absurda con los valores que se manejan hoy en día, pero que en su momento era una fortuna.

El rendimiento de la figura de Inglaterra no fue el mejor y nunca pudo deslumbrar como lo hizo en la Premier League, sin embargo fue un pase muy positivo para el equipo Merengue desde el lado económico porque fue el jugador que mas camisetas vendió en ese momento e hizo entrar mucho dinero al club.

Luego de retirado, el ex futbolista sigue ganando mucho dinero, como modelo y también como empresario. Y este año pudo cumplir uno de sus mayores sueños, compró una franquicia en la MLS y se convirtió en dueño de un club de fútbol. El Inter de Miami es la nueva casa futbolística de Beckham.

Pasa la mayor parte del día dentro del club, no deja nada librado al azar, tal es así que se compró una gran casa cerca de las instalaciones del equipo para poder estar mas conectado en caso de que lo necesiten. Sin dudas, encontró una ocupación que lo tenga ocupado, al igual que lo fue el fútbol hace varios años.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias