La Liga > Real Madrid

El trueque que plantearía el Real Madrid para intentar el fichaje de Kylian Mbappé

El Real Madrid planteará un trueque al PSG.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

A pocas semanas de que el mercado de fichajes comience su espectacular desfile, el Real Madrid quiere adelantarse a las negociaciones e intentar el fichaje de Klyian Mbappé, un viejo anhelo de Florentino Pérez que incluso quiso ficharlo mientras estaba en Mónaco, pero finalmente desisió y a día de hoy se lo reprocha.

En este sentido, la Casa Blanca plantearía un trueque para intentar fichar al astro francés, dado que la crisis económica no le permitirá hacer una fuerte inversión, porque los números del club no son los mejores. Florentino Pérez considera que tiene la fórmula para que el club parisino no le quede otra que aceptar la propuesta.

El máximo directivo del Real Madrid ofrecería al marcador central Raphaël Varane y el delantero brasileño Vinicius Junior, por los servicios del 7 francés. Según informa el diario Sport, los Merengues entienden que el futbolista francés ya le comunicó su decisión de salir a la directiva del club, razón por la cual la institución de París buscará venderlo para que ingrese dinero a una tesorería.

Esta opción sería muy buena para ambos clubes, ya que solo Varane tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, y es un puesto que el París buscaría reforzar, y en Vinicius tendría un reemplazante para la posición de Mbappé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias