La Liga > Real Madrid

El sorprendente pedido de una figura pública para que echen a Lucas Vázquez y Raphaël Varane del Real Madrid

La figura comentó el partido en sus redes sociales y dejó polémicas frases.

El streamer realizó picantes comentarios sobre los futbolistas.
El streamer realizó picantes comentarios sobre los futbolistas.

El partido del Real Madrid frente a Valencia en el día de ayer no salió como lo imaginó Zidane, el equipo dirigido por Javi Gracia sorprendió a propios y extraños y se quedó con el encuentro por un contundente 4-1, marcando Carlos Soler tres goles de penal y uno en contra de Varane.

Por esto es que el streamer Ibai Llanos publicó varios mensajes en la red social de twitter, el primero de ellos decía: “Pero qué cojones le están haciendo al pobre Jirafa, para un penalti y lo tienen que repetir por Lucas Vazquez y gol en propia de Varane por favor vótales y échales de la nave son ellos 200%”, en referencia al popular juego Among Us.

Pero eso no fue todo, sobre el final del partido, el humorista lanzó otro comentario gracioso hacia su amigo y compañero de juego: “Tres penaltis y un gol en propia pero si parece un partido de FIFA 12 contra tu colega después de llegar borrachos de fiesta me estás vacilando”.

Seguramente llegará la respuesta de Courtois en el próximo stream que haga Ibai y hará algún comentario sobre el extraño partido que el Real Madrid perdió ante Valencia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias