La Liga

El sorprendente motivo por el que Luka Jovic elegiría continuar su carrera en el Milan de Italia

El delantero serbio busca tener continuidad y en el equipo italiano la tendría.

Por Tomás Valle

El delantero serbio busca tener continuidad y en el equipo italiano la tendría.
El delantero serbio busca tener continuidad y en el equipo italiano la tendría.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Luka Jovic tomó mayo relevancia en las últimas semanas y aparece en primera plana casi todos los días, lo que no pudo lograr en toda su estadía en Real Madrid lo consiguió en las últimas semanas. El delantero serbio parece tener los días contados en el equipo Merengue ya que parece haber elegido donde quiere continuar su carrera.

Luego de muchas idas y vueltas, en los que varios clubes se mostraron interesados en contar con los servicios del atacante de la Selección de Serbia, el propio jugador habría decidido continuar jugando en el Milan de Italia. Seducido por la posibilidad de compartir plantel con Zlatan Ibrahimovich y por el buen presente del equipo italiano.

Jovic tendría muchas ganas de ser importante en un equipo que tiene serias chances de quedarse con el Scudetto italiano y haría todo lo que está a su alcance para poder partir. Florentino Pérez sabe que no podrá recuperar los 60 millones de euros invertidos en él pero pretende, al menos, una suma cercana a los 40 millones para dejarlo salir.

Una suma importante de dinero, la cual el Milan estaría dispuesto a abonar. Debido a su buen presente, buscará asegurar su candidatura al título para poder destronar a la Juventus luego de 9 años. Sin dudas, un mercado de pases importante el que se viene para el equipo italiano y el delantero serbio, en el que buscarán coincidir sus caminos.

Temas


Más noticias