La Liga

El récord absoluto que acaba de romper Pedri en FC Barcelona

El Fc Barcelona ha comunicado que ha logrado un "acuerdo de renovación con el canario, que tendrá una cláusula de 1.000 millones de euros". Detalles de una negociación récord.

Asi anunciaba Barcelona la renovación de Pedri en su web oficial.
Asi anunciaba Barcelona la renovación de Pedri en su web oficial.

Era una noticia ampliamente esperada la de la renovación de Pedri, entre otros proyectos juveniles. Pero lo que ha llamkado la atención es un récord inusitado respecto a la cifra de la rescición del vínculo "el FC Barcelona y el jugador Pedro González 'Pedri' han llegado a un acuerdo para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2026. La cláusula de rescisión queda fijada en 1.000 millones de euros", anunció la web del Fc Barcelona.

Asimismo, el club catalán amplía las condiciones respecto al vínculo de Pedri con la institución "el acto de firma del nuevo contrato que ligará al jugador canario durante lo que resta de temporada y los próximos 4 años se celebrará este viernes día 15 de octubre, con el siguiente programa: A las 13.30 horas, firma del contrato en el despacho presidencial en un acto privado. A las 14.00 horas, sesión fotográfica y posterior rueda de prensa en el Auditori 1899", reza el comunicado oficial.

Respecto a cómo será el acto formal de este viernes, el Fc Barcelona detalla "la presentación del jugador azulgrana se podrá seguir todo el mundo través de Barça TV y Barça TV+, a partir de las 13.30 horas. A partir de las 13.00 horas, Barça TV+ emitirá un programa especial en inglés con la presencia de Pedri desde el Camp Nou".

Desde el club se encargaron de recordar el paso de la joven promesa, cada vez m+ás realidad "Pedri fue presentado como jugador del FC Barcelona el 20 de agosto de 2020. El joven azulgrana fue presentado oficialmente en el Auditorio 1899 con tan sólo 17 años. Ya como futbolista culé alcanzó la mayoría de edad en un año para enmarcar. A pesar de su juventud, Pedri ya se ha convertido en un fijo en el centro del campo, gracias a su visión del juego asociativo", cierra el comunicado de prensa culé. Los barcelonistas están de parabienes con la firma de uno de sus grandes proyectos a futuro, y ahora récord.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias