La Liga > Barcelona

El posible malestar de un jugador muy querido por la afición de Barcelona que podría derivar su salida del club

El jugador azulgrana podría marcharse del FC Barcelona en la próxima temporada.

Plantilla de FC Barcelona durante un partido.
Plantilla de FC Barcelona durante un partido.

Según trascendió, el FC Barcelona estaría en la búsqueda de un nuevo jugador de cara a la próxima temporada. El club catalán estaría en activas negociaciones por Shkodran Mustafi, el defensor del Arsenal. Esto podría generar un malestar y provocar la salida de Óscar Mingueza, el joven defensor del conjunto culé.

Mustafi, quien actualmente se ha recuperado de su lesión, ha perdido lugar en el Arsenal. Ha jugado solo ocho partidos esta temporada entre todas las competiciones, lo que haría que el alemán tuviera ganas de salir del equipo inglés. Incluso acaba contrato al final de la temporada y todo parecería indicar que el Barcelona sería su próximo destino.

Por otra parte, Mustafi conoce muy bien La Liga española, ya que jugó en el Valencia y no tendría problemas de adaptación. Pero su irrupción al Barcelona no pondría muy contento a Mingueza, el defensor de 21 años del equipo azulgrana quien ha explotado en la última temporada.

Óscar Mingueza fue fichado por el FC Barcelona en el 2018 y su contrato finaliza en junio de 2021, ha completado su segunda titularidad consecutiva en el partido frente al Valencia y parece tener un futuro prometedor. Aunque la posible llegada del Mustafi haría que el jugador pierda minutos y esto podría originar su salida.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias