La Liga

El orgullo de Sergio Ramos por el increíble logro de su esposa Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid muy contento con los logros de su esposa y madre de sus hijos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio posando para una revista..
Sergio Ramos y Pilar Rubio posando para una revista..

Pilar Rubio trabaja como presentadora de televisión y también se mantiene en forma practicando una disciplina deportiva de mucha exigencia física. La esposa del jugador Sergio Ramos se mostró muy contenta por haber logrado un nuevo objetivo y lo hizo público en redes sociales.

El capitán del seleccionado español, Sergio Ramos, vive con una deportista en casa. La presentadora Pilar Rubio, esposa y madre de sus hijos, se graduó como cinturón naranja de Kick Boxing, lo que demuestra que es muy exigente en cuanto al entrenamiento físico y el cuidado de su cuerpo.

Pilar Rubio compartió en Instagram su nuevo logro deportivo con sus más de 5,3 millones de seguidores. La presentadora de tv expresó que finalmente había conseguido graduarse de cinturón naranja de Kick Boxing y había sido uno de los días más bonitos de su vida.

El festejo fue celebrado por todos sus aficionados que la siguen en redes sociales y también por varias esposas de otros futbolistas junto a amigos de su esposo y capitán del seleccionado español Sergio Ramos. Una de las mujeres que la felicitó fue Wanda Nara, la esposa del jugador Mauro Icardi, del PSG, quien le expresó en modo de broma ya tener quién la defienda.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias