La Liga

El nuevo gran acierto de Diego Simeone que podría hacerle ganar una fortuna al Atlético Madrid

Por Tomás Valle

El acierto del entrenador podría valorizar a uno de los jugadores del colchonero, y con eso pensar en una transferencia para el futuro.

El acierto del entrenador podría valorizar a uno de los jugadores del colchonero, y con eso pensar en una transferencia para el futuro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone se ha caracterizado en sus años como entrenador del Atlético Madrid en tener grandes aciertos con jugadores que no estaban en la lupa. Y es algo que continúa pasando en la actualidad, donde otra vez encontró a un jugador clave para su funcionamiento. 

Este es el caso de Thomas Lemar, el jugador que ficharon en 2018 proveniente del AS Mónaco, y que hoy luego de un comienzo no tan positivo está recuperando el nivel que lo llevó a jugar en el Atlético Madrid, y por lo que hasta podrían obtener grandes sumas de dinero. 

Thomas Lemar fue una transferencia muy cara para el Atlético Madrid, quienes en 2018 abonaron $72 millones de euros para contar con sus servicios. Pero cuando parecía que había sido un gasto extremado en relación a lo que producía dentro del terreno de juego, Diego Simeone le encontró un lugar en el campo donde está siendo decisivo.  

Hoy por hoy la ficha del jugador francés asciende a los $15 millones de euros, pero en el Atlético Madrid serian optimistas en cuanto al valor al que podría subir esa suma debido al presente de Thomas Lemar, y creen que de seguir así hasta conseguirían una cifra cercana a los $30 millones en un futuro. 

Temas


Más noticias