La Liga > Atletico Madrid

El nuevo gran acierto de Diego Simeone que podría hacerle ganar una fortuna al Atlético Madrid

El acierto del entrenador podría valorizar a uno de los jugadores del colchonero, y con eso pensar en una transferencia para el futuro.

Atlético Madrid. El gran desempeño de uno de los jugadores del Atlético Madrid podría valorizarlo a futuro..
Atlético Madrid. El gran desempeño de uno de los jugadores del Atlético Madrid podría valorizarlo a futuro..

Diego Simeone se ha caracterizado en sus años como entrenador del Atlético Madrid en tener grandes aciertos con jugadores que no estaban en la lupa. Y es algo que continúa pasando en la actualidad, donde otra vez encontró a un jugador clave para su funcionamiento. 

Este es el caso de Thomas Lemar, el jugador que ficharon en 2018 proveniente del AS Mónaco, y que hoy luego de un comienzo no tan positivo está recuperando el nivel que lo llevó a jugar en el Atlético Madrid, y por lo que hasta podrían obtener grandes sumas de dinero. 

Thomas Lemar fue una transferencia muy cara para el Atlético Madrid, quienes en 2018 abonaron $72 millones de euros para contar con sus servicios. Pero cuando parecía que había sido un gasto extremado en relación a lo que producía dentro del terreno de juego, Diego Simeone le encontró un lugar en el campo donde está siendo decisivo.  

Hoy por hoy la ficha del jugador francés asciende a los $15 millones de euros, pero en el Atlético Madrid serian optimistas en cuanto al valor al que podría subir esa suma debido al presente de Thomas Lemar, y creen que de seguir así hasta conseguirían una cifra cercana a los $30 millones en un futuro. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias