La Liga > Atletico Madrid

El motivo que podría generar la salida de Luis Suárez del Atlético Madrid

El delantero uruguayo no estaría de acuerdo con lo que estaría por hacer el equipo Colchonero.

Suárez aguarda para saber que sucede con el posible trueque con Barcelona.
Suárez aguarda para saber que sucede con el posible trueque con Barcelona.

Está el fuerte rumor de que Barcelona estaría interesado en contar con los servicios de Joao Félix y estaría preparando una oferta para el Atlético Madrid en la que incluiría el pase de Antoine Griezmann y dinero arriba, alrededor de 28 millones de euros.

Esta situación tendría un poco incómodo a Luis Suárez, ya que el uruguayo se fue del equipo catalán justamente porque el entrenador holandés prefería al delantero francés. Además, al ser el mejor amigo de Lionel Messi, la relación con Griezmann no sería buena y la convivencia se pondría difícil.

También considera que el portugués es mejor jugador que el delantero de la Selección de Francia y es clave en el funcionamiento actual del equipo. Por estos motivos, en el caso de que se llegue a confirmar la operación, es que el uruguayo estaría viendo de seguir su carrera en otra parte.

Una decisión importante la que deberá tomar Diego Simeone en el próximo mercado de pases. Si Barcelona llega a oficializar la propuesta por el pase de Félix y el Colchonero la acepta, podría perder también a su otro delantero titular, teniendo que arrancar la segunda parte de la temporada con un ataque completamente nuevo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias