La Liga

El motivo que haría que Ivan Šaponjić se vaya definitivamente del Atlético de Madrid

Por Tomás Valle

El serbio podría dejar el conjunto rojiblanco si se confirma la llegada de un importante futbolista.

El serbio podría dejar el conjunto rojiblanco si se confirma la llegada de un importante futbolista.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes mantiene a todos los clubes expectantes, y también a los jugadores. El Atlético de Madrid de Diego Simeone quiere poner a punto a su plantilla para enfrentar las próximas competencias de la temporada. El conjunto colchonero estaría en la búsqueda de un refuerzo que podría causar la salida de Ivan Šaponjić.

El Atlético de Madrid estaría interesado en fichar a Samuel Castillejo, el jugador de AC Milan. Según parece, el español no atraviesa un buen presente en el cuadro lombardo y cada vez suena con más fuerza la opción de cambiar de aires. Su intención sería regresar a España.

Castillejo perdió protagonismo en el Milan tras varios problemas físicos y su participación en el equipo ha ido decayendo. El Atlético de Madrid vería con buenos ojos fichar al delantero, lo que causaría furia en Šaponjić y originar su salida del conjunto colchonero.

Šaponjić no cuenta con minutos en el conjunto de Diego Simeone, algo que incluso le han reprochado los aficionados al entrenador, lo que demostraría que el defensor no está en su mejor momento. La posible llegada de Castillejo en su mismo puesto terminaría de causar el enojo y la marcha del serbio.

Temas


Más noticias