La Liga > Barcelona

El motivo por el que la llegada de De Ligt a Barcelona está mas cerca que nunca

El conjunto catalán acelera por los refuerzos que quiere para la temporada que viene.

De Ligt junto a Frenkie De Jong en la Selección de Holanda
De Ligt junto a Frenkie De Jong en la Selección de Holanda

En las últimas horas comenzó a circular la noticia de que Barcelona tendría todo acordado con Georginio Wijnaldum para que se convierta en nuevo jugador del club. Llegaría con el pase en su poder y firmaría un contrato por cuatro temporadas, con un salario que aun no se conoce públicamente.

A la llegada del actual mediocampista del Liverpool, se le sumaría la posible llegada de Memphis Depay, quien también lo haría en la condición de libre y no supondría ningún gasto para la institución. Ambos se sumarían a Frenkie De Jong, conformando un plantel plagado de holandeses, a los cuales se le podría sumar uno mas.

Se trata de Matthijs de Ligt, quien no se encontraría cómodo en la Juventus y podría pedirle a la directiva italiana que lo transfiera en este mercado de pases. Allí aparecería Barcelona para realizar una importante oferta y quedarse con los servicios del marcador central de la Selección de Holanda.

De Ligt saludando a Cristiano Ronaldo luego de un partido por Champions.

El club habría arreglado con el futbolista de realizar una oferta que satisfaga a la Juve, pero un contrato un poco mas austero hasta que pueda resolver sus inconvenientes económicos. De Ligt le daría al conjunto catalán la seguridad de contar con uno de los mejores defensores del mundo para acompañar a Gerard Piqué.

Habrá que esperar a que avancen los días para saber que termina ocurriendo con el futuro del defensor. En caso de que arregle su llegada al Barca, el plantel se vería plagado de jugadores holandeses, volviendo a lo que históricamente le funcionó de buena manera, ya que la Naranja siempre le brindó sus talentos a la institución Culé.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias