La Liga > Barcelona

El motivo por el que Erling Haaland podría llegar ya mismo a Real Madrid o Barcelona

Lothar Matthaus le da esperanzas a Real Madrid y Barcelona por Haaland.

Haaland con el Borussia Dortmund.
Haaland con el Borussia Dortmund.

Erling Haaland es una de las piezas más buscadas por los grandes clubes en el mercado europeo debido a la estrepitosa carrera que está teniendo. Desde que apareció en los primeros planos de Europa su carrera ha sufrido un vertiginoso ascenso que lo deposita en el presente como el goleador del Borussia Dortmund, y en boca de los gigantes del viejo continente.

En este sentido, FC Barcelona y Real Madrid vienen hace tiempo luchando por el fichaje del noruego para ser él, el presente y futuro de cada institución, debido a su corta edad y fuerte proyección. En las últimas horas se conoció una noticia que podría ayudar a ambos clubes en esta lucha interna, para sacarlo de Alemania.

El histórico futbolista alemán Lothar Matthaus aseguró en la página web de la Bundesliga que el delantero "ya está listo para dejar el Borussia Dortmund" debido a que "Esa positividad que irradia, transfiere al equipo. Por eso creo que Haaland ya no jugará en Dortmund y dará el siguiente paso".

El delantero tiene una cláusula de liberación de 75 millones de euros pero que no se hará efectiva hasta 2022 y se pudo saber que los dos grandes de Manchester también están detrás de su fichaje, por lo que será una fuerte puja que podría hacerlo el fichaje más caro de la historia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias