La Liga

El motivo por el que Eden Hazard estaría furioso con Zinedine Zidane y analiza una posible salida del Real Madrid

Por Tomás Valle

El belga estaría furioso con la situación actual de la plantilla y podría pensar en una salida del Real Madrid.

El belga estaría furioso con la situación actual de la plantilla y podría pensar en una salida del Real Madrid.

Síguenos enSíguenos en Google News

La vuelta de Eden Hazard al terreno de juego tras su novena lesión ha ilusionado tanto al jugador como a los aficionados, pero luego de los encuentros ante el Elche y Celta esa alegría se ha ido bastante rápido. El regreso del belga ha coincidido con el mejor momento de otros jugadores del Real Madrid y Zinedine Zidane no parece querer cambiar.

El valor de Eden Hazard ha ido cayendo en picada. En su llegada al Real Madrid, el belga tenía un valor de mercado de 150 millones de euros, hoy en día es de 60 millones. Además, su paso por el conjunto blanco tuvo varios altercados, ya sea por lesiones musculares, traumáticas o el coronavirus, Hazard se perdió un total de 48 encuentros.

A raíz de esto, tanto Lucas Vázquez como Asensio, han sabido aprovechar su momento y lugar en el equipo de Zinedine Zidane. El primero ha sido la gran revelación de la temporada, cuenta con 16 partidos disputados como titular y si bien estuvo a punto de salir del Real Madrid el pasado mercado de verano, apostó a quedarse y dio sus frutos.

Por su parte, Asensio va recuperando de a poco la confianza de Zidane pero eso le ha valido para ser partícipe de cuatro de los últimos cinco goles del Real Madrid y ha jugado 10 de los últimos 20 partidos. Esta es la difícil situación que atraviesa Hazard, quien estaría enfurecido con el DT por no elegirlo como titular y podría originar su saluda del club.


Más noticias