La Liga > Real Madrid

El mensaje que revela como pasó Karim Benzema las horas previas al partido por Champios League

Karim Benzema demostró que es un jugador frío dentro y fuera de la cancha.

Benzema en su doblete por Champions.
Benzema en su doblete por Champions.

Karim Benzema estuvo en el centro de la polémica en las últimas horas debido a la noticia de que se marcharía del Real Madrid en el caso de que Cristiano Ronaldo finalmente concrete su vuelta al equipo Merengue. Pese a esto, parece que al futbolista poco le pesaron los rumores sobre su salida ya que tuvo un partido sensacional el martes por Champions.

Real Madrid ganó por 2 a 0 con dos tantos del francés antes de la media hora de juego, llevando así a su equipo a la clasificación como primero del grupo. De esta manera salvo además el puesto del técnico Zinedine Zidane ya que su cargo estaba en juego en dicha clasificación.

Por como si fuera poco, se conoció un mensaje que uno de sus amigos dejó entrever en la red social Twitter, en el que el delantero le daba la seguridad de que pasarían de grupo. "Cuando pienso que hace dos días yo que estaba preocupado por tu clasificación me dijiste ' Estamos bien, haremos el trabajo y nos clasificaremos, duerme tranquilo no te preocupes' Bravo!" fue el Twitt de su amigo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias