La Liga

El mensaje del presidente de la Conmebol a Lionel Messi que lo hará pensar su futuro

Alejandro Domínguez expresó su deseo de verlo jugar la Copa Libertadores,

El mensaje del presidente de la Conmebol a Lionel Messi que lo hará pensar su futuro

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se rindió a los pies de Lionel Messi y respondió a la pregunta sobre la posibilidad de que la Pulga deje al Barcelona tras finalizar su contrato y decida volver a Argentina. Además comentó sobre la sanción que regía sobre el capitán de argentina después de la Copa América.

Sobre la chance de que el argentino deje el club blaugrana para finalmente jugar en en Newell's expresó: "Mientras me haces la pregunta, se me pone la piel de gallina. Nos va a generar una satisfacción enorme. Muy en el fondo, Messi sabe que debe venir a jugar a la Argentina y participar de la Libertadores".

Además se manifestó en relación a las polémicas declaraciones de Lionel Messi posteriores al partido con Brasil en la última Copa América, donde acusó a la máxima autoridad del fútbol sudamericano de corrupta al expresar que "esta todo armado para Brasil".

"Esa es una página que se dio vuelta. Leo pidió disculpas, prescribió la sanción e independientemente de lo que pasó. Lo digo como hombre del fútbol, Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Y mientras esté en vigencia, nos llena de orgullo que represente a Sudamérica. Se merece ser campeón de la Copa América, del Mundo y también, de la Libertadores"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias