La Liga > Jugadores

El mensaje de Nicolás Tagliafico que abre la puerta a su posible llegada al Barcelona

El defensor argentino busca una salida del Ajax.

Nicolas Tagliafico
Nicolas Tagliafico

Nicolás Tagliafico ha estado en el radar del Barcelona en reiteradas ocasiones pero por diversas cuestiones su pase se frustró en cada una de ellas, pese a esto ha sido un futbolista observado por los ojeadores del club ya que reune muchas de las cualidades que se esperan de un futbolista en su posición.

El defensor es además parte del seleccionado argentino y compañero de Lionel Messi allí y tiene larga experiencia internacional, ya que disputó entre otros torneos el mundial de Rusia 2018. Pese a las intenciones del Barcelona, el último intento por el futbolista no llegó a buen puerto ya que al jugador no se le podía garantizas la titularidad y quería seguir teniendo minutos.

Pero los caminos de ambos ahora si podrían encontrarse, con el mal nivel de la defensa blaugrana todos los engranajes están siendo finamente observados y aquí es donde podría tener lugar si Jordi Alba finalmente es relegado o deciden negociarlo, ya que Tagliafico ha hecho una declaración en las últimas horas que hace un guiño para que vayan a buscarlo.

Nicolas Tagliafico.

"No te voy a mentir, me encantaría pasar a una liga más desafiante", expresó el futbolista en una entrevista consultado sobre su futuro. Cabe destacar que su actual equipo, el Ajax de Holanda, acaba de consagrarse campeón de la Eredvise pero el argentino sabe que sus aspiraciones no pueden llegar muy lejos allí y quiere ir por más.

El Internacional con Argentina, habló además de cómo está Leo Messi con la Albiceleste, otro de los debates que ha habido entorno al argentino. "A Messi le vemos muy cómodo en la selección, fuerte con el grupo y recuperado en todos los aspectos". ¿Hará fuerzas Messi para tener a su compañero de selección y sub capitán?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias