La Liga > Atletico Madrid

El jugador que podría traer el Atlético de Madrid por la suspensión de Kieran Trippier

Atlético de Madrid estaría en la búsqueda de un jugador que reemplace a Kieran Trippier tras su suspensión.

Kieran Trippier durante un partido de Atlético de Madrid.
Kieran Trippier durante un partido de Atlético de Madrid.

La suspensión que ha sufrido Kieran Trippier le ha traído grandes dolores de cabeza al Atlético de Madrid de Diego Simeone. El inglés no podrá jugar las próximas diez semanas y no regresaría hasta finales de febrero, con lo cual se perdería una gran cantidad de partidos.

Sin embargo, Atlético de Madrid parece ya tener a quien reemplace a Kieran Trippier. Se trataría de Ainsley Maitland-Niles, el futbolista que juega como defensor en el Arsenal. El inglés tiene contrato hasta 2023 y este verano estuvo cerca de salir de los Gunners con destino a los Wolves.

Según trascendió, Atlético de Madrid estaría considerando la cesión de un lateral derecho tras la suspensión de diez semanas de Kieran Trippier, y verían a Maitland-Niles como una buena opción. Al parecer, el inglés ya estaba entre los intereses del Atlético desde antes de la suspensión de Trippier.

El joven inglés del Arsenal ha sido titular solo en cuatro partidos de la Premier League durante la temporada actual, motivo por el cual sentiría una gran frustración y tendría intenciones de salir del equipo. Uno de los destinos posibles habría sido los Wolves durante el verano pasado, pero todo indicaría que su futuro será en el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias