La Liga > Atletico Madrid

El jugador que Diego Simeone dejó ir del Atlético Madrid y la rompe en Champions League con el Liverpool

Diego Simeone se lamenta por una mala decisión del pasado al respecto de un jugado que la rompe en Inglaterra.

Liverpool 5 Atalanta 0.
Liverpool 5 Atalanta 0.

Diogo Jota pasa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, arribado en el último mercado de pases al Liverpool de Inglaterra, ya se afianzó en el equipo. En cinco partidos de Premier lleva tres goles, mientras que en tres compromisos de Champions, cuatro tantos.

Estos números llevaron al portugués a reemplazar a Roberto Firmino y a ganarse los elogios de su entrenador Jürgen Klopp, que dijo que "Es mucho mejor de lo que pensaba que sería". Con su hat-trick de anoche frente al Atalanta (ganaron por 5-0), se ubica como máximo goleador de la Copa de Europa y hace valer las palabras de elogio de su entrenador.

Pero la carrera de quién comparte selección con Cristiano Ronaldo en Portugál no siempre fue color de rosas. En el años 2016 cuando llegó al Atlético de Madrid, el Cholo Simeone no lo tuvo en cuenta, haciendo que ni siquiera dispute un partido oficial y hoy debe estar lamentándose por aquella decisión.

Por aquel entonces cuando fue vendido al Wolverhampton tenía un valor de 14 millones de euros, pero tras sus magnificas actuaciones se revalorizó en 45 millones, precio que pagó el Liverpool por él. Hoy el conjunto inglés se encuentra casi clasificado a la siguiente ronda, mientras que la falta de gol hace que el Atlético no tenga asegurado su pase. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias