La Liga > Barcelona

El jugador de 500 millones de euros que podría no llegar a jugar con Lionel Messi

Uno de los futbolistas mas caros busca cumplir su sueño de jugar con el argentino.

Lionel Messi festejando un gol en Barcelona
Lionel Messi festejando un gol en Barcelona

Luego del duro empate por 3-3 frente al Levante y del triunfo del Atlético Madrid ante la Real Sociedad, las chances de obtener La Liga para Barcelona son prácticamente nulas. Para que eso sucediera, el Colchonero debería perder puntos en ambos encuentros y los catalanes ganar sus dos partidos.

Sin embargo, no todas son malas noticias, ya que Joan Laporta comienza a obtener los resultados que quería de las inferiores. Varios jóvenes de La Masía dieron el salto al primer equipo y se afianzaron en el máximo nivel, entre los que se encuentran Ansu Fati, Pedri y Óscar Mingueza.

Siguiendo con esa línea, en el día de ayer lograron blindar a una de las máximas promesas de la institución Culé, Nicolás González Iglesias. El volante nacido en España llegó al club a los 11 años y es uno de los mejores proyectos que tiene el club, tal es así que se espera que comience a ver minutos de juego a partir de la próxima temporada.

La Masía, la fábrica inagotable de talentos de Barcelona

La cláusula de salida que firmó el juvenil de 19 años es de 500 millones de euros, una cifra realmente impagable en el día de hoy. Número puesto a propósito para alejar cualquier intención de pretender llevarse a una de las joyas que tiene Barcelona entrenando en La Masía.

Uno de los máximos deseos que tiene González Iglesias para el año deportivo que viene es poder jugar junto a Lionel Messi. Compartir cancha con el argentino sería uno de los motivos que lo impulsan a seguir día a día. Habrá que ver si el capitán del plantel renueva su contrato y cumple con su deseo o si decide irse y se queda con las ganas de poder lograrlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias