La Liga > Real Madrid

El inesperado jugador que iría a contratar el Real Madrid en el próximo mercado de pases

El conjunto merengue sorprende a propios y extraños, e iría tras los pasos de uno de los jóvenes que más proyección tendrían a futuro.

Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane tendría un nuevo apuntado para reforzar al Real Madrid. .
Zinedine Zidane - Real Madrid. Zinedine Zidane tendría un nuevo apuntado para reforzar al Real Madrid. .

Real Madrid está analizando varias opciones para reforzarse durante este mercado de pases, jugadores en prácticamente todos los puestos del terreno, y de diversas características. Pero pocos han sorprendido tanto como el nombre que habría surgido en las últimas horas. 

Es que Real Madrid estaría interesado en un mediocampista estadounidense que viene siendo noticia en el Borussia Dortmund, pero quien todavía no ha logrado asentarse de manera definitiva en el equipo de la Bundesliga, debido a su inexperiencia que viene de la mano con su juventud.  

El jugador en cuestión es Giovanni Reyna, jugador de origen norteamericano que viene teniendo un gran presente en el Borussia Dortmund, y quien ya ha representado a la selección de su país. Pero aun así, sus 18 años de edad aparecen como interrogante sobre dar el salto a un equipo como el Real Madrid. 

Sin dudas que Giovanni Reyna es un jugador muy talentoso, y es lógico que empiece a aparecer en el radar de equipos de la dimensión del Real Madrid, pero no deja de sorprender el repentino interés que el conjunto merengue tiene por el joven del Borussia Dortmund.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias