La Liga

El increíble nuevo récord que puede alcanzar Karim Benzema en el Real Madrid

El delantero está a solo dos goles de batir otra marca.

Por Tomás Valle

El delantero está a solo dos goles de batir otra marca.
El delantero está a solo dos goles de batir otra marca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los logros de Karim Benzema no son solo con el Real Madrid, sino que sin jugar en la Selección de Francia sigue batiendo registros en la historia del fútbol francés. El delantero del conjunto merengue lleva tiempo alejado de su selección de origen, se lo nota muy cómodo en el club español y parece que no regresará mientras esté Deschamps.

Los franceses debatieron entre ellos si ya era momento de considerar a Benzema como el mejor delantero de la historia de su país aunque su carrera con Les Bleus se finalizara hace ya cinco años con 27 goles en 81 partidos. Y es que con el gol hecho en el encuentro ante el Eibar, se convirtió en el mejor anotador de las Ligas de Europa en un solo club.

Con 176 goles superó a Henry, que tiene 175 en el Arsenal. Lo ha superado hace tiempo como el mejor goleador francés en la Champions League. Aunque Henry sigue siendo el mejor goleador francés, superando al delantero del Real Madrid con 411 tantos por los 353 que lleva contados.

Sin embargo, Benzema está muy cerca de pasar a otro histórico jugador. El francés necesita dos goles más para colocarse como el tercer goleador histórico de Francia, superando a Platini que suma 354 goles, lo que puede lograr con la camiseta del Real Madrid esta misma temporada.  

Temas


Más noticias