La Liga

El increíble logro que podría alcanzar Karim Benzema por primera vez en su carrera superando a Lionel Messi y Luis Suárez

Por Tomás Valle

El delantero del Real Madrid podría obtener un logro que superaría al argentino y al uruguayo.

El delantero del Real Madrid podría obtener un logro que superaría al argentino y al uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin dudas Karim Benzema está atravesando un gran presente futbolístico en el Real Madrid. Pero no solo eso, sino que sin jugar en la Selección de Francia sigue batiendo registros en la historia del fútbol francés. Al delantero del conjunto merengue se lo nota muy cómodo en el club merengue.

Ahora, Karim Benzema se encuentra en la lucha por el ‘Pichichi’ junto al atacante del Celta Iago Aspas y al jugador del Villarreal Gerard Moreno. El francés y el jugador del Celta marcaron e igualaron a Moreno con ocho goles en la tabla de los máximos goleadores de La Liga Santander.

Un gol de Karim Benzema que confirmó el gran presente madridista que atraviesa y que lo hace sumar su cuarto gol en las últimas tres jornadas. El francés se encuentra en la lucha por el Pichichi y podría ganarlo por primera vez en su carrera nada más y nada menos que a otras grandes figuras.

En la lista de nominados al premio, Benzema supera por un gol al argentino Lionel Messi, quien tiene siete en FC Barcelona, y al uruguayo Luis Suárez, quien también cuenta con siete tantos en el Atlético de Madrid. Si el francés se consagra ganador será la primera vez en su carrera en obtener un Pichichi. ¿Lo logrará?  

Temas


Más noticias