La Liga

El increíble jugador que suplantaría a Gerard Piqué

Por Tomás Valle

El español estará fuera de las canchas por bastante tiempo debido a la lesión en su rodilla.

El español estará fuera de las canchas por bastante tiempo debido a la lesión en su rodilla.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué deberá ver los partidos fuera del terreno de juego por un buen tiempo, ya que se confirmó que la lesión sería mas grave de lo que se esperaba, por lo que Ronald Koeman deberá encontrar una solución rápida y duradera para que la zaga central no quede desprotegida.

La primera opción que tiene el holandés es volver a retrasar a Frenkie De Jong y que vuelva a formar dupla con Lenglet, el problema con esa alternativa es que Sergio Busquets también está lesionado, y en el caso de hacerlo, debería buscar un reemplazante para que acompañe a Pjanic.

Después, con Samuel Umtiti y Ronald Araújo lesionados, la única alternativa que le queda a Koeman es utilizar un defensa central de la filial. En ese caso, los dos jugadores que tendrían posibilidades serían Óscar Mingueza y Santiago Ramos Mingo, ambos de buenos rendimientos en lo que va de la temporada.

Habrá que esperar para ver como arma este rompecabezas el entrenador holandés, sin dudas una tarea mas que difícil debido a todas las bajas que sufrió últimamente el equipo.

Temas


Más noticias