La Liga > Barcelona

El histórico jugador que habría cumplido su ciclo en el FC Barcelona y al que ya le estarían buscando club para que se vaya

FC Barcelona. Una de las leyendas del FC Barcelona podría estar cerca de su final de ciclo. .
FC Barcelona. Una de las leyendas del FC Barcelona podría estar cerca de su final de ciclo. .

Hay algo a lo que nadie puede escapar y que tarde o temprano siempre llega, y son los finales de ciclos. Algo de lo que no son ajenos los futbolistas, y que en el Barcelona empiezan a vivir con uno de sus jugadores históricos, y que aceleraría una posible salida del equipo.

Es algo que ha sucedido en su momento con grandes leyendas como Andrés Iniesta, Xavi Hernández y varios más, y que podría no esquivar una de los últimos sobrevivientes de los años dorados del Barcelona, debido al flojo nivel que viene mostrando en la actualidad. 

Y estamos hablando de Sergio Busquets, el mediocampista interno del Barcelona es cada día más criticado por sus fanáticos, y Ronald Koeman ya empieza a mirar de reojo su continuidad en el club, si bien hay varios jugadores que podrían marcharse, el español pese a su historia correría la misma suerte. 

Ya se habla de varios equipos que estarían interesados en sumar a sus filas a Sergio Busquets, hombre que supo ganar todo tanto en el Barcelona como en la selección española, y una de las alternativas podría ser el reencuentro con Pep Guardiola en el Manchester City.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias