La Liga > Atletico Madrid

El hermano de Saúl Ñíguez confirma el futuro del futbolista

El jugador es foco de muchas críticas por su rendimiento y su futuro es una incógnita.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez

Uno de los rumores que merodea los pasillos del Wanda Metropolitano en los últimos meses es la posible salida de Saúl Ñiguez del Atlético Madrid. El centrocampista es foco de muchas críticas por su rendimiento en esta temporada y quienes están en el día a día del Colchonero insisten en que podrían utilizarlo para hacer caja.

Hace poco, cuando fue consultado sobre el tema, Diego Simeone fue tajante al respecto y pidió que el español se quede en la plantilla. Explicando que lo considera una pieza fundamental para el funcionamiento del equipo y que cuando está en un buen nivel es uno de los mejores futbolistas en su puesto.

Quien se encargó de despejar todas las dudas al respecto del futuro de Saúl fue su hermano, persona de máxima confianza del español. Tan cercana es su relación de hermanos, que es el encargado de llevar adelante varios negocios que tiene el futbolista y, al mismo tiempo, lo aconseja sobre los pasos a dar en su carrera.

Sobre lo que vendrá en la carrera del jugador de la Selección dijo: “Yo desconozco esas informaciones. Pero te puedo decir que él está muy feliz. Ha tenido mucho donde elegir y no ha escuchado ofertas por seguir en el Atlético. Ahora mismo me extrañaría mucho que se plantease salir. Al bajar su nivel es normal que haya rumores, pero lo que yo sé es que ni Saul quiere irse, ni el Atlético quiere que se vaya”.

Un claro mensaje para toda la afición Rojiblanca, que tranquiliza un poco, luego de tantos rumores. Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina ocurriendo finalmente con Saúl y su futuro y que decide hacer la directiva del Atlético Madrid con uno de sus jugadores mas codiciados.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias