La Liga

El gran acierto de Diego Simeone que provocó la furia de Florentino Pérez sobre Zinedine Zidane

El DT argentino tuvo un gran acierto que podría causar reproches de Florentino Pérez al entrenador francés.

Diego Simeone durante un partido de Atlético de Madrid..
Diego Simeone durante un partido de Atlético de Madrid..

El Atlético de Madrid de Diego Simeone está cerca de cerrar un buen año. Con una buena parte de esta temporada 2020/21, el conjunto colchonero tuvo varios jugadores que se han destacado para bien y aunque de varios de ellos se esperaba, de muchos otros fue una sorpresa.

Los seguidores del Atlético tienen claro quién ha sido el jugador revelación de este 2020 y lo han hecho saber mediante una votación. Algo que de todos modos no ha sido sencillo ya que hay varios casos como Carraco, Lemar o Hermoso, entre otros. Aunque hay uno de todos ellos, que podría ser motivo de enojo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane.

Y es que Marcos Llorente ha sido el jugador revelación para los aficionados. Unos 1.200 hinchas lo votaron por ser la sorpresa más agradable del 2020. El jugador de Simeone se destacó como un atacante imparable por su potencia, desborde y su disparo. Lo que le cuestionaría Pérez a Zidane es por qué lo dejó ir, teniendo el presente que tiene.

Durante el 2019, Llorente cursaba un gran presente en el Real Madrid, con un notable desempeño en partidos, pero el actual jugador de Simeone decidió desvincularse del club ya que no contaba con los minutos que pretendía y firmó contrato con el Atlético, donde ahora es uno de los mejores de la plantilla. Esto sería el gran reclamo de Pérez a Zidane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias