La Liga

El gigante de Europa que quiere robar el fichaje de Christensen a Barcelona

Por Tomás Valle

El Bayern quiere ganarle al Barca el fichaje de Christensen.

El Bayern quiere ganarle al Barca el fichaje de Christensen.

Síguenos enSíguenos en Google News

Andreas Bødtker Christensen finaliza su vinculo con el Chelsea Football Club cuando finaliza la temporada. Sin embargo, el club ingles está interesado en renovar el contrato desde el verano pasado aunque no cumple los objetivos que tiene el jugador por lo que todavía no se sabe el futuro del futbolista. El Chelsea no es el único interesado en el jugador, ya varios de los grandes de Europa están siguiendo a Christensen.

Según informa mundo deportivo, el Bayern Munich y el Barcelona estarían interesados en fichar al jugador a coste cero. Ambos equipos tendrían la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador ya que el danes no escucharía ofertas de ningún club de la Premier League por respeto al Chelsea. El Bayern está dispuesto a ganarle al Barcelona y sea quien logre fichar a Christensen.

Más información:

Los 2 súper equipos que ofrecen una fortuna para sacar a Dest de Barcelona


El Barca y el Bayern no son los únicos equipos en la lista de los que quieren ver a Christensen con la camiseta de su club. El Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid también están siguiendo de cerca a lo que sucede con el danes. Süle podría irse del Bayern por lo que querrían a Christensen  para que reemplace al jugador.

Cuánto cobra por temporada Christensen en el Chelsea


El danes llego en 2018 y firmó hasta junio de 2022. Christensen tiene un salario total de 4,9 millones de euros al año lo que equivaldrían a 405 mil euros al mes. Una de las causas por las que todavía no renovó su vinculo sería por el bajo salario que le ofrecen.

Más información:

La sorprendente decisión de Liverpool que acerca a Salah a Barcelona

Temas


Más noticias