La Liga

El futbolista de la Eredivise que Barcelona quiere de manera gratuita

Noussair Mazraoui, lateral derecho del Ajax de 24 años, está en carpeta del club azulgrana para incorporarse a final de temporada. Podría arribar a la institución culé, a coste cero.

Noussair Mazraoui está en el radar del Barcelona
Noussair Mazraoui está en el radar del Barcelona

Noussair Mazraoui es un futbolista neerlandés nacionalizado marroquí que juega en el Amsterdamsche Football Club Ajax. El lateral del equipo de la Eredivise, de 24 años se encuentra en conflicto con la institución de los Países Bajos por la extensión de su vínculo. Lo que beneficiaría al Fútbol Club Barcelona, ya que la institución lo tiene en carpeta y podría arribar a coste cero al final de la temporada.

Noussair Mazraoui podría quedar con el pase en su poder

Según reporta el medio catalán Mundo Deportivo, la chance de poder contar con los servicios de Mazraoui surgió en la reunión que la directiva de la institución mantuvo en la ciudad de Turín con Mino Raiola, el agente italiano que representa a Erling Haaland, Paul Pogba y también al internacional por Marruecos.

Para más información de Barcelona Laporta demuestra que es un avaro y los futbolistas de Barcelona vuelan de furia

En el encuentro de los dirigentes culés con el agente del defensa, horas antes de celebrarse la Gala del Golden Boy, se comenzó a definir el compás de espera por el lateral. La probable salida de Sergiño Dest de la institución catalana favorece la chance de abrir mercado para nuevos futbolistas, más afines a las ideas de Xavi Hernández.

Qué ocurrirá con el futuro de Dest en Barcelona

Desde la llegada de Xavi Hernández, el futbolista perdió protagonismo y minutos en cancha. También, como consecuencia, se lo nota bastante falto de confianza. La directiva culé lo ha colocado como uno de los jugadores transferibles para este mercado, situación que el Chelsea o el Bayern aprovecharían.

Para más información de Barcelona Real Madrid quiere robarle el jugador que más le gusta a Laporta para Barcelona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias