La Liga

El famoso entrenador que se mete en el medio de FC Barcelona y el Real Madrid por la compra de un jugador

Por Tomás Valle

image-41f5e93e-95e8-11ee-a4cb-56268b9071f4
image-41f5e93e-95e8-11ee-a4cb-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

Como ya viene pasando en todos los mercados de pases, tanto Barcelona y Real Madrid han coincidido en la búsqueda de refuerzos. Y en el presente hay varios casos que nos demuestran esto, David Alaba, Erling Haaland, Eduardo Camavinga y varios jugadores más.  

En esta oportunidad vamos a sumar a otro nombre a la mesa, ya que los dos equipos más importantes del fútbol de España, Barcelona y Real Madrid, estarían en la puja para hacerse con los servicios de una de las máximas figuras que tiene la Premier League en la actualidad. 

Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, se ha vuelto una sensación debido a su velocidad, su físico potente y la capacidad de hacer daño en los extremos. Por ello es que Real Madrid, Barcelona y varios más han puesto los ojos en el para reforzar a sus planteles.  

Y ahora se ha metido en la pelea un famoso entrenador, quien también quiere contar con los servicios del potente Adama Traoré en su equipo. Hablamos de Marcelo Bielsa, director técnico del Leeds United, equipo recientemente ascendido a la Premier League que necesita más profundidad en ataque y piensa en el delantero del Wolverhampton para lograrla. 

Temas


Más noticias