La Liga

El extraño deseo de una ex estrella de LaLiga que involucra a Lionel Messi

Un ex capitán de Laliga tiene un deseo que involucra a Lionel Messi.

Por Tomás Valle

Un ex capitán de Laliga tiene un deseo que involucra a Lionel Messi.
Un ex capitán de Laliga tiene un deseo que involucra a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi renovará su vínculo con el Barcelona y esto será anunciado en las próximas horas. Tras marcharse de Argentina, el delantero viajó junto a su familia a Miami para disfrutar sus vacaciones mientras que su padre y agente tomó un avión hacia Barcelona para firmar el nuevo contrato del jugador.

De este modo, Lionel será jugador de Barcelona hasta su retiro a la edad de 39 años. Así, le da esperanza a un histórico de LaLiga de cumplir un sueño que tiene desde hace ya algunos años. Se trata del excapitán del Deportivo de la Coruña, Fran González, quién tiene un hijo que juega en las inferiores del equipo culé y es una de las promesas de la cantera.

González tiene el deseo de ver a su hijo triunfar en la primera del Barca y que comparte equipo con Lionel Messi, quién es el ídolo del joven. El ex jugador se ha pasado por los micrófonos de T4 en donde habló de ello.

"Me haría mucha ilusión de que siguiera, se siente muy cómodo en el Barcelona. Espero que le puedan convencer para que se quede y él haga un esfuerzo también", había comentado previo a conocerse la noticia de que Jorge Messi firmaría el contrato que estipulaba la renovación de Leo con una rebaja salarial del 50%.

Además, comentó sobre su hijo que  "Lo que tiene que hacer Nico es ir quemando etapas e ir absorbiendo todo lo que se le presente en esta nueva experiencia. Tiene que ir poco a poco y trabajar muy duro. Llegar al primer equipo llegan bastantes, pero lo difícil es mantenerse".

Nico González es considerado "el nuevo Busquets" debido a la calidad y claridad que tiene dentro del campo. "Tiene que ir madurando poco a poco y disfrutar de todo lo que tiene por delante. Ojalá pueda jugar al lado de Messi y de los demás que están en el primer equipo", expresó respecto de su deseo.

Para finalizar, habló de otro joven que es una de las promesas del club, Pedri: "En el Barcelona también se sentía muy cómodo. Además, en España ha podido estar rodeado de jugadores con mucha experiencia. No obstante, sigue siendo un niño y tan importante es trabajar como descansar. Si sigue jugando tantos partidos seguidos, es difícil que lo pueda soportar toda la temporada".


Más noticias