La Liga > Barcelona

El ex entrenador del FC Barcelona que podría seguir su carrera en un exótico destino

Fue catalogado como una de las mentes brillantes del futbol, y su carrera como entrenador podría estar en un destino impensado.

FC Barcelona. Dirigió en dos oportunidades al FC Barcelona, pero ahora podría tomar un rumbo bastante sorpresivo..
FC Barcelona. Dirigió en dos oportunidades al FC Barcelona, pero ahora podría tomar un rumbo bastante sorpresivo..

Supo ser entrenador del Barcelona, y uno de los mejores del mundo, y si bien ha anunciado su retiro en 2019, podría volver al ruedo gracias a una sorprendente propuesta que obtendría por parte de un seleccionado sudamericano que se encuentra sin director técnico.  

Louis van Gaal ha dejado una marca en el mundo del futbol, siempre innovando con sus tácticas y además quedando marcado por su fuerte personalidad que alguna vez supo traerle problemas en los equipos que dirigió, entre ellos el Barcelona, donde tuvo dos etapas, del 97 al 2000 y en la temporada 2002/2003.  

Su última experiencia como entrenador fue en el Manchester United, donde dejó el cargo en 2016. Aunque Louis van Gaal recién anunció su retiro en 2019. Pero todo eso podría quedar atrás, ya que el ex Barcelona tendría una oferta para ir a dirigir al seleccionado chileno de fútbol. 

En su carrera, supo dirigir al seleccionado holandés que terminó en el tercer lugar durante la copa del mundo de 2014 disputada en Brasil, y ahora podría tener su segunda experiencia a nivel selecciones si decide salir del retiro para continuar su trayectoria en Chile.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias