La Liga

El dinero que mejor invirtió el Real Madrid en los últimos años

El extremo empieza a justificar el gasto hecho por el Merengue.

Por Tomás Valle

El extremo empieza a justificar el gasto hecho por el Merengue.
El extremo empieza a justificar el gasto hecho por el Merengue.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrygo Goes llegó al Real Madrid en el año 2018 a cambio de 45 millones de euros, proveniente del Santos luego de tener una temporada brillante. Florentino Pérez se adelantó y arregló el fichaje del jugador antes que el equipo brasilero le renovara el contrato y aumentara su cláusula de salida.

Tras un período de adaptación al fútbol español, y al equipo dirigido por Zidane, empezó a tener minutos con el primer plantel. Ingresando en los segundos tiempos, cumpliendo con un buen papel en el tiempo que le tocó jugar. Y ayer tuvo su primer gran hito como futbolista.

Rodrygo fue el encargado de marcar el gol del primer triunfo del Real Madrid en esta Champions League. Hizo el tercero frente al Inter de Milán, en el encuentro que terminó 3-2 en favor de los españoles. Un gol que sirve para darle vida a los dirigidos por Zidane en un grupo que está muy parejo.

Habrá que ver si puede confirmar su buen momento y se termina de convertir en un jugador clave del equipo Blanco. La afición y sus compañeros lo reciben con los brazos abiertos, esperando que se convierta en el sucesor de Cristiano Ronaldo como el líder del equipo.

 

 

Temas


Más noticias