
Real Madrid está sumergido en muchas negociaciones durante este mercado de pases, analizando cuáles son sus mejores opciones de cara a ser más competitivos en lo que queda de la presente temporada. Jugadores que podrían llegar y los que pueden tener sus días contados.
Pero también hay casos de jugadores que podrían salir a préstamo, con el objetivo de potenciarse y luego volver más asentados y con la posibilidad de pelear un lugar en el primer equipo. Algo de esto podría pasar con una de las mayores promesas del Real Madrid en los últimos años.
Su nivel nunca llego a colmar las expectativas que había, y si bien todo parecía indicar que la idea del Real Madrid era una venta permanente para empezar a recuperar el dinero que se había invertido en su contratación, ha aparecido la posibilidad de una cesión que podría ser aceptada.
Hablamos de Vinícius Júnior, el delantero brasileño que llego proveniente del Flamengo en 2018 a cambio de 45 millones de euros, y que, si bien todavía sueñan en recuperar ese dinero invertido, el Arsenal estaría dispuesto a ofrecer una pequeña parte de ese monto para contar con el jugador en calidad de cedido.