La Liga > Atletico Madrid

El desolador homenaje del Atlético de Madrid a Diego Armando Maradona en su victoria a Valencia

El equipo Colchonero se mantiene en la punta del torneo con un partido menos.

El Atlético consiguió un triunfo importante en una fecha muy especial.
El Atlético consiguió un triunfo importante en una fecha muy especial.

Antes del inicio del partido se pudo ver un hermoso homenaje a la memoria de Diego Maradona por parte de ambos equipos, sin embargo el que se llevó todas las cámaras fue Diego Simeone. El entrenador se emocionó hasta las lágrimas y aplaudió durante todo el minuto de silencio en honor a su ex compañero.

Luego de eso, el equipo que comanda Simeone le dio una clase de fútbol al Valencia, fue muy superior durante todo el encuentro, aunque solo pudo quebrar el empate en el marcador cuando Lato marcó un gol en propia puerta, luego de un centro rasante de Yannick Carrasco.

El encuentro terminó 1-0 a favor del Rojiblanco, resultado que lo deja puntero de La Liga de España con un partido menos que el resto. Lo mas importante para el equipo del Cholo es que le sacó mas diferencia al Real Madrid de Zidane y al Barcelona comandado por Ronald Koeman.

El Merengue juega hoy por la noche frente al Alavés en busca de confirmar su buen momento luego del triunfo frente al Inter de Milán por Champions League, mientras que el equipo que comanda Lionel Messi irá en busca de la recuperación mañana por la tarde ante Osasuna.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias