La Liga > Barcelona

El desconocido delantero por el que Barcelona gastaría varios millones de euros

En las ultimas horas fue ofrecido un delantero que nadie tenia en los planes, pero que el conjunto blaugrana analizaría incorporar.

Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman analiza la posibilidad de incorporar a un ignoto delantero al FC Barcelona.
Ronald Koeman - FC Barcelona. Ronald Koeman analiza la posibilidad de incorporar a un ignoto delantero al FC Barcelona.

En los últimos años, el Barcelona se ha caracterizado por realizar incorporaciones que estaban por fuera del radar, los delanteros Martin Braithwaite y Kevin Prince Boateng, entre otros. Y todo pareciera indicar que podría repetirse esta fórmula en el presente mercado de pases. 

En las últimas horas, habría sido ofrecido otro delantero que nadie tenía en los planes para reforzar el ataque del Barcelona, y la dirigencia estaría analizando la posibilidad de hacerse con sus servicios en este mercado de pases. Lo mismo que el entrenador holandés, Ronald Koeman.  

Se trataría de un delantero italiano de 21 años que actualmente juega en el Genoa, pero que ya tuvo pasos por AS Roma, PSV Eindhoven, Sassuolo y Lacio, entre otros. Es una opción distinta que el Barcelona estaría barajando, y que podría servir de recambio para el plantel.  

El jugador en cuestión es Gianluca Scamacca, una posible solución de urgencia para la falta de gol que viene mostrando el Barcelona, y por el cual deberían abonar una suma que llega aproximadamente a los $5 millones de euros. Cifra por la cual Genoa aceptaría venderlo.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias