La Liga

El defensor que Ronald Koeman borró del Barcelona y deberá buscarse club inmediatamente

El técnico holandés decide borrar a uno de sus defensas.

Ronald Koeman
Ronald Koeman

Desde que Ronald Koeman llegó al Barcelona ha demostrado darle mucha confianza a los jugadores en pos de sacarle el mayor de los provechos al plantel, dado que sabía donde se metía, un club con muchas dificultades financieras y que no podría hacer grandes incorporaciones.

En este sentido, se ha encontrado con algunas sopresas pero también con algunas decepciones. Jugadores como Ronald Araujo u Oscar Mingueza han sido buenas revelaciones mostrando su nivel pero jugadores como Samuel Umtití no han sido de lo mejor que ha visto el entrenados.

El central francés  falló cada vez que lo puso y nunca le mostró seguridad y es por eso que Koeman no le daría más grandes oportunidades a Umtiti. El jugador tiene varios pretendientes y por eso desde el conjunto catalán espera que sea uno de los primeros transferidos, para, entre otras cosas, liberar masa salarial.

Llama mucho la atención como bajó el nivel del central desde que se coronó como campeón del mundo con Francia en 2018, ya que en ese momento era uno de los mejores centrales del mundo pero desde entonces ha bajado su nivel hasta llegar a este momento, donde se marcharía a un equipo mucho menor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias