La Liga

El cumpleaños de Messi: Foto retro de Antonella Rocuzzo y asado con la Selección argentina entre otros

Por Tomás Valle

Lionel Messi festejó su cumpleaños.

Lionel Messi festejó su cumpleaños.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi cumplió 34 años en el día de hoy justo en medio de la disputa de la Copa América junto con su seleccionado. El argentino pasó 11 de los últimos 17 cumpleaños en algun torneo con la Selección, lo que demuestra su entrega y cuanto desea lograr uno de los objetivos que le queda: ganar algo con la selección.

El cumpleaños del 10 comenzó con la irrupción de sus compañeros argentinos a la habitación que comparte junto a Sergio Agüero (concentran juntos desde la primera vez que compartieron Selección), y recibió muchos regalos de parte de los diversos futbolistas, muchos a modo de broma.

El uno por uno de los regalos, según relató Olé fue un frasco de miel de un kilo, luego bolsa contenía un frasco de perfumeque hubiera sido un buen regalo de no ser por el detalle que Messi remarcó al instante: "encima está usado". El tercero fue algo extraño: un fransco de agua bendita.

Luego vino el de Gio Lo Celso, que lejos de la bromas, se acercó y le entregó una bolsa que contenía un paquete de yerba "Para cambiar un poco, para el hígado", se escuchó decir, seguramente en referencia a que era otra marca a la que Leo habitualmente toma. Pero también dejó lugar para los chistes y le entregó una botella de vino vacía.

Di María fue otro de los que regaló algo serio. Una gorra de una reconocida marca argentina. Por último, el utilero de la Selección le regaló una botella de vino, pero esta si estaba llena y cerrada. Para finalizar Agüero, con ganas de descansar, lanzó: "Bueno, los que ya pasaron se pueden ir a sus habitaciones".

Pero esto no fue todo, Antonella Rocuzzo, su mujer publicó una imagen retro de ambos, donde se los ve de chicos, junto a la leyenda: “Feliz Cumple mi Amor. Te amamos cada dia mas!!”, comenzó escribiendo Antonela y agregó: “Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!” y agregó el hastag #viejitogruñon al final con varios emojis.

Finalmente en el día de hoy todo el seleccionado realizó un asado para celebrar el cumpleaños de su máxima figura, donde se pudieron filtrar varios videos tanto del preparado como del post cena donde en grupos apartados disfrutaron de la tarde de sol.

 


Más noticias